Remediación De Moho in Los Angeles

Una Solución A Su Problema De Moho

Los problemas del moho pueden ser muy complicados y generalmente implican olores a moho que pueden ser un dolor de cabeza con los que lidiar. Aunque el moho es abundante en la naturaleza y esencial para la vida, se convierte en un problema cuando crece en el interior. Las esporas del moho se transportan al aire y pueden inhalarse y causar problemas al sistema respiratorio de un individuo. All-American Mould Remediation and Consulting se especializa en ayudar a las personas a restaurar cualquier daño causado por el agua y moldear las áreas infestadas a su estado normal. ¡No te ocupes del desastre tú mismo! Cualquier trabajo no profesional puede conducir a la contaminación cruzada y, en última instancia, puede empeorar el problema. DÉMOS UNA LLAMADA O CORREO ELECTRÓNICO PARA INFORMACIÓN.

Remediación De Moho

image179

¿Tengo un problema de moho?

El moho es un microorganismo que es una parte esencial de la descomposición de material orgánico muerto. Las esporas del moho son tan pequeñas que no se pueden ver a simple vista y están prácticamente en todas partes. Estas esporas se diseminan y crean micotoxinas que son tóxicas para la salud y causan enfermedades relacionadas con el moho. Las personas mayores, las personas con enfermedades preexistentes y los niños pequeños son más susceptibles a los problemas de salud asociados con el moho. El problema ocurre cuando el moho crece en el interior. Las esporas de moho en interiores pueden crear ambientes tóxicos que pueden afectar el sistema respiratorio de las personas que viven o trabajan dentro de un edificio donde hay crecimiento de moho.  Si ve signos de moho en su hogar y está interesado en aprender más sobre la remediación del moho, contáctenos hoy mismo y nuestros expertos lo ayudarán a tomar medidas para erradicar permanentemente cualquier infestación

image180

Inspección Y Remediación De Moho

El primer paso es tener una investigación de intrusión de agua. Esto determinará las posibles causas del crecimiento de moho y una solución para reparar el problema. El moho necesita una fuente de humedad para crecer. Es posible que tenga una tubería reventada detrás de sus paredes. Losa o revestimiento agrietado. Sellos de ventana y techo deteriorados. Calafateo deteriorado y más. Utilizamos cámaras infrarrojas de última generación y lectores de humedad para ayudar a identificar las intrusiones de humedad. En caso de una inundación debido a causas naturales o tuberías rotas, lo que provoca la mitigación permanente de agua y agua será necesario. Es posible que se necesiten emplear técnicas de impermeabilización.
Una vez que se ha encontrado y eliminado la humedad, el siguiente paso es aislar adecuadamente cualquier área afectada mediante el montaje de una cámara de contención. Esto evitará la contaminación cruzada y mantendrá el resto de la propiedad libre de escombros. Las máquinas neumáticas negativas filtrarán el aire dentro.
Una vez que el área esté protegida, comenzaremos eliminando todas las paredes, techos, alfombras, aislamientos, madera contrachapada y otros materiales de construcción infestados. Después de que todo el material afectado se haya embolsado y retirado de la contención, el siguiente paso será el proceso de remediación del moho. Usamos un biocida o un agente químico que ataca el moho para limpiar a fondo el área. Aplicamos esto usando pulverizadores Hudson para pulverizarlo directamente sobre el molde y los nebulizadores para hacer que nuestro producto sea transportado por el aire y eliminar todas las esporas del aire.
Por último, encapsulamos todas las áreas expuestas con un sellador especializado que tiene ingredientes antimicrobianos diseñados específicamente para matar el moho y evitar su crecimiento.

image181

LLAME AHORA PARA ESTIMAR GRATIS

Somos All-American Mold Remediation and Consulting, Llc, dando servicio a todo el condado de L.A.. Nuestras cuadrillas se especializan en la inspección y remediación de moho. Contamos con certificación MICRO y experiencia para manejar cualquier trabajo grande o pequeño. Como el daño causado por el agua es una gran parte del crecimiento de moho, la mitigación del agua o el secado es un servicio importante junto con la remediación del moho. ¡Con las técnicas de ingeniería adecuadas y el equipamiento de última generación, nos aseguramos de brindarle el mejor servicio!

Contáctenos!

Escríbanos!

Preguntas?

Envíenos todas sus preguntas. Verificamos nuestros correos electrónicos durante todo el día.

 Remediación de moho in Los Angeles y ciudades alrededor.

All-American Mold Remediation and Consulting, Llc

562-991-9151

Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana